–
Jhonny Claros, vocalista de Maroyu, salió al frente para brindar su versión con respecto al video en el que aparece cantando dentro de una dependencia policial. El cantante, apodado como Patito, expresó que no tuvo inconvenientes con los efectivos del orden y terminó agradeciéndoles a los uniformados.
Claros indicó que tuvo un percance y que acudió a la Policía para buscar ayuda. No contó específicamente cuál fue el motivo de su urgencia. Sin embargo, manifestó que no fue arrestado.
“Ese día tuve un pequeño percance. Llamé a los amigos de la Policía, se tomaron la molestia de venir, recogerme y ayudarme. Se dieron cuenta (de) que soy cantante y, bueno, simplemente les dediqué un fragmento de una canción que está siendo viral en redes. Solamente fue un pequeño video, no hice nada malo, fue solo un pequeño percance”, dijo Claros.
El vocalista se disculpó ante algunas personas que han estado preguntado si “pasó algo” y pidió a todos no malinterpretar la situación.
Al ritmo de “Lindas Chiquillas”, a capela, el vocalista del grupo boliviano Maroyu cantó, con coreografía incluida, este exitoso tema en una unidad policial.
En el video, que tan solo dura 18 segundos, se aprecia a Pato entonando un fragmento de la aclamada canción en una oficina que tiene en la parte trasera un banner con el logo de la Policía Boliviana junto a una percha con uniformes de la institución.