“Un auto me está siguiendo”, el chat de una adolescente antes de desaparecer en Cochabamba

Liliana Belén C., una estudiante, de 14 años, desapareció la mañana del pasado jueves, cuando se dirigía a su colegio en Cochabamba.

Lo último que se supo de Liliana es el mensaje que envió a su mejor amiga. En este, la adolescente da cuenta que ayer, mientras realizaba su ruta habitual a su unidad educativa, un auto la seguía.

“Un auto me está siguiendo, ayúdame”, escribió la adolescente.  Este fue el último mensaje que dio cuenta de Liliana. Después de ello, no respondió más llamadas.
La desaparición movilizó a su familia. Su madre, se ha convertido en la primera “investigadora” de la misteriosa desaparición. Para ello, recurre a seguir su rastro verificando cada cámara que registró sus pasos.

Su madre relató que la adolescente tomó un trufi de la línea 35, sin embargo, el motorizado se detuvo en mitad del camino por fallas técnicas.  Liliana empezó a caminar rumbo a su colegio.

Uno de sus compañeros relató que vio a la muchacha en inmediaciones de la avenida Circunvalación, esquina Pando.

La Policía tomó conocimiento del tema y se analizaron las cámaras de seguridad por el sector en el que fue vista por última vez.

//FUENTE: DIARIO OPINIÓN//