Tras agresión, alcaldesa interina de Pocona trabajará desde las subalcaldías

La alcaldesa interina del municipio de Pocona, Primitiva Quinteros, volvió a denunciar este lunes en una conferencia de prensa en la ciudad de Cochabamba que fue retenida y agredida en el municipio por el sector afín del alcalde suspendido Mario Rojas, del MAS.

La autoridad edil fue detenida el jueves y el viernes fue expuesta a un cabildo para obligarla a renunciar. “El viernes, en ese cabildo sí nos han maltratado, pegado. A mí verdaderamente he recibido golpes, hasta estuve con mi manta y con ella me querían matar. Como alcaldesa interina he aguantado todo lo que me ha hecho la gente del Mario Rojas, exalcalde que presentó su licencia y por sus actos inmorales he asumido como interina”, manifestó.

La alcaldesa dijo que se vio obligada a firmar su renuncia ante la turba para salvar su vida, pero ya inició las acciones legales contra sus agresores.

En tanto, dijo que trabajará desde las subalcaldías como Monte Punku para mantener la gestión y aseguró que continúa como alcaldesa interina.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//