El jefe de Mantenimiento de la operadora Mi Tren, Gustavo Bazualto, informó ayer que el trasbordo en la línea verde del tranvía se extiende hasta la antigua estación de San Antonio, en el mercado de La Cancha.
La modificación se realizó para ejecutar trabajos de integración de la línea verde con la amarilla, un trazo que se encuentra en construcción.
En un recorrido Los Tiempos constató que los usuarios son trasladados en buses desde la antigua estación hasta la parada Mariscal Santa Cruz en la ruta hacia el valle bajo.
La operadora confirmó que el trasbordo se implementará hasta el 1 de diciembre para facilitar los trabajos de la línea amarilla del tren.
“Queremos que prevalezca la comodidad del usuario, estamos tomando en cuenta los comentarios. El servicio bimodal se está cumpliendo según lo planificado”, afirmó.
El jefe de Mantenimiento precisó que el trasbordo de pasajeros dura de 15 a 20 minutos dependiendo el tráfico vehicular y agregó que los buses pasan por las paradas en función a los requerimientos de los usuarios.
Aclaró que los pasajeros una vez que llegan al final del trasbordo se suben a los vagones para hacer el recorrido regular por Cercado, Colcapirhua, Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe.
- ///FUENTE: LOS TIEMPOS///