.
El anhelado y ansiado dragado de la Laguna Alalay está cada vez más cerca, es así que, la semana pasada se eligió a la empresa que cumplió todos los requisitos exigidos para la adjudicación del esperado proyecto que tiene por objetivo la recuperación del espejo de agua, informó el Secretario de Planificación y Medio Ambiente de la Alcaldía, Marcel Panoso.
“Tenemos entendido que una de las empresas a calificado, se le hizo la notificación respectiva, se le dio un tiempo pertinente para que puedan presentar la documentación necesaria que ha sido estipulada”, indicó Panoso.
Tras hacer la notificación la empresa podrá hacer sus requerimientos, por ello, se le otorga los 10 días. Después de este periodo se dará a conocer el nombre de la sociedad accidental a toda la población cochabambina.
Panoso señaló que fueron tres empresas las que se presentaron y entre estas se eligió a quien cumplió con las características necesarias para ejecutar el dragado y devolver este espacio medio ambiental a la ciudadanía.