–
El gobernador de La Paz, Santos Quispe, afirmó este lunes que el poder está volviendo “loca, ciega y prepotente” a Eva Copa. Esto después de que la alcaldesa de El Alto respondiera molesta a los pedidos de obras por parte de los vecinos que viven en cercanías a la carretera a Copacabana.
“Cada día que pasa, el poder la está volviendo loca, ciega y prepotente. Ya está un año, sólo falta unos días, si el Distrito 14 le pide obras es para que cumpla lo que prometió en campañas”, escribió Quispe en su cuenta de Twitter.
Continuó y se preguntó por qué si ella pide respeto, primero no respeta a la población alteña.
“Usted pide respeto, pero si usted no respeta a la ciudad de El Alto, aquí viene a carajear”, escribió el Gobernador.
La alcaldesa Copa participó el sábado de la Feria de Ramos en la exparada 8 de la carretera a Copacabana, donde al llegar a dar su discurso, se escucharon a algunos vecinos que gritaban “obras, obras”, lo que molestó a la exsenadora del MAS.
“Algunos me decían: ‘Obras, obras’, gritaban, ¿no? Saben qué les digo, compañeros, yo no tengo ni siquiera un año en la gestión, yo he llegado a media gestión. Yo me pregunto dónde estaban ustedes para gritarle a la señora (Soledad) Chapetón ‘obras’ (…). ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando! ¡¿Ocultados también?!”, manifestó.
La ahora Alcaldesa se presentó a las elecciones subnacionales por el partido Jallalla, ya que la sigla de Evo Morales no le dio la candidatura para la Alcaldía de El Alto.
//FUENTE: PÁGINA SIETE//