Sánchez Verazaín: Hay que jubilar al masismo comunista y a falsos opositores

Afirmando que, en 2019, mientras el país luchaba por recuperar la democracia, “falsos opositores” ayudaron en el escape de Evo Morales y negociaron cargos para el siguiente gobierno, el precandidato a la presidencia por la Frente Conservador Liberal Boliviano, José Carlos Sánchez Verazaín, aseguró que es momento de “jubilar” al masismo comunista y a los falsos opositores en las próximas elecciones generales.

En medio de los pronunciamientos recordando y destacando las movilizaciones ciudadanas que en 2019 rechazaron el fraude electoral de Evo Morales y lograron su salida del poder, Sánchez apuntó que mientras el pueblo estaba en las calles, actores políticos “de siempre” se reunían  para aprovechar la situación del país, negociar espacios de poder y pegas, para facilitar la huida del líder cocalero.

“Tenemos que recordar no solamente el fraude, la renuncia y huida de Morales, sino que mientras sucedía todo esto, los falsos opositores de siempre lo ayudaban a escapar y negociaban cargos en el próximo gobierno”, expresó el jurista a través de sus redes sociales.

En ese sentido, también cuestionó que representantes de la vieja política boliviana, en 2019, se hayan repartido el poder, definiendo altos cargos para el gobierno transitorio, para luego ser los principales “jefes de campaña” en el retorno del Movimiento al Socialismo al poder en 2020.

Por lo expuesto, Sánchez planteó que los comicios generales programados para 2025, sean el espacio para que la población no solo ponga fin al extendido periodo del masismo en el poder, sino a todos los representantes de una “falsa oposición” que cohabitó con Morales durante todos sus años como gobierno.

“Que dejen de engañar y hacer sufrir a nuestra gente, jubilemos en la próxima elección a todos estos izquierdistas que se quieren disfrazar de oposición”, finalizó.

  • ///FUENTE: EL DIARIO///