–
Con el fin de mejorar las condiciones laborales del personal y además brindar un mejor servicio a la población en la limpieza y recojo de basura, el alcalde Manfred Reyes Villa entregó minicargadoras, buses y camionetas doble cabina a la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA).
“Poco a poco vamos equipando esta empresa, queremos que Cochabamba sea la ciudad más limpia de Bolivia (…) como alcaldía estaremos siempre apoyando esta empresa descentralizada, hay un reconocimiento tácito de la población al trabajo que ustedes realizan, les pido continuar con la misma dedicación para demostrar que Cochabamba se está levantando” indicó la primera autoridad municipal.
En tanto, los trabajadores agradecieron al alcalde Manfred Reyes Villa, por la labor que realiza, además reafirmaron su compromiso por hacer de Cochabamba la ciudad más limpia de Bolivia.
“Es una gran alegría tener este equipamiento y de esta forma fortalecer la empresa para que la población sea la más beneficiada, gracias por el apoyo señor alcalde, por no escatimar esfuerzos y siempre apoyar a nuestra querida EMSA” manifestó el Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de EMSA, Jhonny Angulo.