.
Alcalde Manfred Reyes Villa calificó de positiva la realización del Censo de Población y Vivienda y sobre todo destacó la disciplina que demostraron los cochabambinos.
Ponderó que se haya cumplido con lo previsto y planificado en el Censo, sin embargo, se tuvo la atención de las ambulancias a algunas emergencias médicas que se registró durante la jornada del Censo, sostuvo Reyes Villa.
“Todo el apoyo logístico de los vehículos sirvió para el trabajo del INE. Se espera que hasta agosto o septiembre se pueda tener la respuesta importante de la distribución de los recursos en beneficio de todo el país”, dijo el Alcalde de Cochabamba.
Se tiene el dato que más de 27.000 personas salieron de Cochabamba lamentablemente se desconocen los motivos. “Es importante conocer la realidad del país y de las provincias, por eso se debe trabajar en estas zonas enfocado en la vocación productiva para que haya un movimiento económico importante”, afirmó la autoridad.
Es necesario apoyar a las provincias para que el desarrollo integral llegue a esos sectores productivos de Bolivia, finalizó la máxima autoridad.
//FUENTE:: ERBOL z/)/