.
Un ciudadano boliviano fue hallado sin vida en territorio paraguayo la mañana de este lunes. El cuerpo estaba debajo de un puente en el municipio de Presidente Franco y una llamada anónima alertó a la policía a realizar el levantamiento del cadáver.
Fue identificado como Miguel Ángel M. S., de 45 años. El cuerpo estaba con el torso desnudo y con un short de color rojo. La cabeza estaba envuelta con una toalla y las manos maniatadas con cinta de embalaje.
El cuerpo fue levantado por autoridades forenses y a simple vista indicaron que había rigidez en el cadáver, señalando que la data de la muerte pudo haber sido entre 10 y 12 horas, ya que no presentaba descomposición.
Autoridades paraguayas indicaron que iban a realizar las averiguaciones correspondientes, sobre el hallazgo del cuerpo y el examen forense, además de rastrear denuncias de desaparecidos en las últimas horas.
Por su parte, vecinos de la zona indicaron que no vieron nada sobre el cuerpo, si fue arrojado por otras personas o si llegó arrastrado por un riachuelo.
//FUENTE: UNITEL//