–
El premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional denominado “Mujer, inspiración y vida”, realizado el pasado 21 de octubre en conmemoración al Día de la Mujer boliviana, cayó en Sucre.
El ganador de los Bs 200.000 es el médico familiar Alfredo Vera, quien le pegó al gordo con el número 17466, que lo adquirió a pocas horas del sorteo.
Antes, como si se tratara de una cábala pese a que nunca lo había practicado, frotó el billete de la Lotería en el vientre de su esposa, que espera un bebé, su segundo hijo.
No vio el sorteo en vivo, pero cuando conoció el número ganador, sospechó que era el suyo y cuando lo encontró en medio de su agenda, estalló la alegría en su hogar.
El billete ganador estaba entre los cuatro que compró, dos en la plazuela San Juanillo y el resto a su “casero” que le fue a buscar en su consultorio.
No es la primera vez que participa; por el contrario, lo hace desde hace cuatro, incluso en un anterior sorteo estuvo a un número de quedarse con un premio.
¿Qué hará con el premio?
Los Bs 200.000 de Alfredo Vera tienen dos destinos. El médico chuquisaqueño invertirá en un inmueble para su esposa e hijos. “No quiero derrocharlo”, confesó. Otra parte irá en beneficencia a la Iglesia que asiste.
Va por más
El ganador del último sorteo de la Lotería va por más y ya compró otros cuatro billetes para el sorteo de Navidad, cuyo premio mayor es Bs 500.000. Se realizará el miércoles 28 de diciembre y los billetes valen Bs 50.
//FUENTE: CORREO DEL SUR//