–
Evo Morales reconoció que usó un vehículo oficial para dirigirse a actos partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los Yungas de La Paz, y con ello arrastra a la alcaldesa de Coroico, Elizabeth Mamani, a la figura de uso indebido de bienes del Estado.
“Estaba lloviznando y el carrito particular en que he ido, era pequeño. La alcaldesa que conoce su territorio, me dice: Evo el lugar donde vamos a ir es accidentado, tal vez el carro no pueda, subite a mi carro, si, la alcaldesa me invitó y fuimos en su carro de la alcaldesa. Era inicio de registro de militantes”, declaró el jefe masista esta jornada.
El acto de inscripción de militantes masistas en Coroico, según expuso, se desarrolló el pasado lunes y contó con el apoyo de Mamani, que acompañó a Morales a ese evento de carácter político partidario.
Ayer se viralizó un video en el que se evidencia cómo Morales llega al acto partidario en una vagoneta Toyota Land Cruiser Prado con placa 3589-FSL.
Como es costumbre, Morales hoy dijo que se siente “perseguido” en cada actividad que realiza “junto al pueblo boliviano”.
Con el reconocimiento de Morales, será la alcaldesa de Coroico quien deba asumir defensa en caso de que la denuncia por uso indebido de bienes del Estado llegue a instancias del Ministerio Público.
//@VISOR21//