.
El gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó la obra de mejoramiento de la carretera Calamarca – Santiago de Llallagua que tiene una extensión de 15,9 kilómetros en el municipio de Calamarca, provincia Aroma.
“Hoy hay que estar muy contentos con la inauguración de esta carretera, hermanos. No quiero que sea la última obra, tienen que venir a este lugar más obras. (…) Estamos trabajando con todos los alcaldes. Ya no queremos más la postergación de los pueblos. Siempre voy a estar al lado del pueblo porque quiero el progreso de mi pueblo”, sostuvo.
Asimismo, la máxima autoridad departamental señaló la necesidad de seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades dejando de lado el color político. Sostuvo que está abierto a recibir propuestas de proyectos y que todos son bienvenidos en la Gobernación de La Paz para dialogar sobre la ejecución de obras para el beneficio de los 87 municipios.
“El camino es importante para el desarrollo de la población, nuestros institutos y nuestras unidades educativas. Lo importante para que el estudiante venga a nuestro instituto es el camino. (…) Quiero agradecer en la conclusión de este proyecto a nuestro Gobernador que siempre está trabajando desde horas muy tempranas juntamente con su pueblo, así somos los aimaras”, sostuvo el alcalde de Calamarca, Marcelo Flores.
//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//