.
La arquitecta Roxana Torrico Paz acaba de fallecer y hay consternación en su familia. Es la madre de Ana Lorena Tórrez Torrico, que el 13 de julio de 2017 murió trágicamente durante el asalto a la Joyería Eurochronos, hecho que causó conmoción en la sociedad.
Eduardo Arturo Torrez Torrico, su único hijo que queda, confirmó a EL DEBER el deceso repentino de su mamá.
“Estoy agradecido a Dios por tener una madre que me enseñó tantos principios. Mi madre seguía luchando por encontrar justicia para mi hermana Ana Lorena. Estoy agradecido con tanta gente que se identificó con la lucha que seguía mi madre por una causa justa para su hija. Me quedo con sus principios, estamos muy dolidos hasta nuestra alma”, expresó su hijo.
Roxana Torrico libró una dura batalla en busca de justicia por la muerte de su hija Ana Lorena Tórrez Torrico, exgerente administrativa y financiera de Eurochronos.
“He peleado duro, no me arrepiento de haber peleado porque es mi hija a la que mataron”, fueron las palabras de Roxana Torrico el pasado año, cuando se dictó sentencia contra los posibles responsables. Durante la última audiencia de juicio siempre estuvo atenta, escuchando y parecía meditar.
Durante el asalto a la joyería Eurochronos murieron cinco personas, entre ellas Ana Lorena Torrez Torrico y quedaron lesionadas al menos siete personas. El deceso causa consternación, sus restos serán velados en el salón Armonía de Las Misiones.
//FUENTE: EL DEBER//