.
Con 11 disparos fue acribillado un empresario de nacionalidad brasileña en su propia hacienda ubicada en el municipio de San Matías, provincia Ángel Sandóval. La Policía de San Matías inició las investigaciones del caso, tras hacer el levantamiento legal del cadáver.
El fiscal Ricardo Cayalo indicó que el empresario brasileño fue identificado como Vinicius Bernardinelli Dacache, que se dedicaba al flete de maquinaria. El sangriento hecho se habría registrado cerca de la medianoche del miércoles.
En el ingreso de la propiedad se encontró manchas de sangre de la víctima.
“Nos constituimos a la estancia próxima entre 12 a 20 kilómetros de San Matías, donde el suegro de la víctima dio a conocer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que encontró a su yerno muerto en el ingreso de la estancia”, explicó el fiscal.
Al llegar al lugar encontraron el cadáver del hombre en el ingreso de la estancia, cerca de su camioneta y tras la requisa se recolectó varios casquillos y se evidenció unos 11 impactos de bala en la humanidad del brasileño victimado. La Policía hizo el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó a la morgue de San Matías para su autopsia de ley.
“Estamos investigando los móviles del hecho, nos vamos a volver a constituir a la propiedad porque el vehículo no se pudo secuestrar ya que no se encontró las llaves del mismo”, dijo.
Se conoce que de los once disparos con los que fue acribillado el empresario brasileño, al menos tres impactaron en su cabeza
//FUENTE: EL DEBER//