ANDRÉS ORTEGA
Se estima que la población mundial de homosexuales es de al rededor del 0,75 % de la población y de ese total sólo el 7% es militante del movimiento LGTB.
Y ciertamente el Movimiento LGBT es hoy en día una fuerza POLÍTICA de extrema izquierda que posee financiamiento, reglas y banderas.
Su propósito principal es de lograr cambios en las leyes para castigar de forma fascista a los que no estamos de acuerdo con sus ideas, lograr cargos públicos burocráticos e improductivos, recibir subsidios y privilegios del aparato estatal y municipal y sobre todo de obligar a nuestros hijos menores de edad a aceptar sus curiosas ideas MEDIANTE adoctrinamiento obligatorio en las escuelas y colegios, SOBRE TODO PARTICULARES.
Afectando nuestra libertad, nuestra propiedad y nuestra patria potestad.
Al 93% del resto de esa comunidad no le interesa esa forma socialista de vivir.
No es correcto que el Gobierno, gobernadores y alcaldes les brinden privilegios y prebendas a costa de nuestros impuestos, nuestra propiedad privada, nuestros símbolos patrios y menos les otorguen el derecho de educar a nuestros hijos.
Y a los maestros les exijo que no se brinden a impartir la agenda política de la ideología de género y marxismo cultural a nuestros hijos menores de edad en completo estado de indefensión.
ANDRÉS ORTEGA
Presidente del Partido Liberal Conservador de Bolivia
*NdE: Los textos reproducidos en este espacio de opinión son de absoluta responsabilidad de sus autores y no comprometen la línea editorial Liberal y Conservadora de VISOR21