–
El líder de la desaparecida banda cruceña Azul Azul, Fabio Zambrana, tras la polémica viral sobre la tiktoker Albertina, envió un polémico mensaje a modo de sugerencia para que ella se defienda de sus detractores, haters y envidiosos.
“Querida Albertina, felicidades por lo bien que te está yendo, siga usted adelante y mande a la mierda a los envidiosos, y si puede cobrar 10.000 dólares por publicación, cóbrelos, es su derecho progresar tanto como usted quiera”, publicó Zambrana a través de su página de Facebook.
Zambrana reaccionó en apoyo a la influencer, al asegurar que “para los imbéciles, odiadores, haters o como se llamen, una persona es buena sólo cuando le va mal, y esa misma persona se convierte en mala cuando le empieza a ir bien”.
“Yo sé lo que significa dormir en la calle cuando no tenía dinero, para pagar mi renta, en esa mala época de mi vida yo era el bueno. Desde que me empezó a ir bien en mi vida, con ‘La bomba’, desde que empecé a dar giras por el mundo, muchos imbéciles me criticaron y lo siguen haciendo, me quisieron hacer creer que yo era mala persona, yo simplemente los mandé a la mierda y no permití que destruyan mi felicidad”, contó el vocalista y creador del éxitos como La Bomba, de la cual percibe regalías desde Estados Unidos.
El fin de semana una persona que contactó a Albertina para hacer una cotización de su trabajo filtró la conversación en la que se establece el cobro de 1.000 dólares por generar contenido para sus redes.
A partir de este hecho las redes sociales se llenaron de comentarios a favor de Albertina, quien en la actualidad es la tiktoker más influyente de Bolivia con más de 6 millones de seguidores en todo el mundo.
//FUENTE: P7 / V21//