El analista financiero Jaime Dunn, tras aparecer en redes sociales como militante del MAS, calificó el caso como una inscripción «trucha» y espera la anulación de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
“El MAS lleno de mentiras, como ya no pueden ganarme con ideas y ni con propuestas, ahora se inventan una militancia ‘trucha’. Aparezco inscrito sin haber firmado nada”, señaló Dunn.
En ese sentido, explicó que su caso no es el único sino que se escuchan miles de personas inscritas sin su consentimiento, que implica que surjan múltiples denuncias ciudadanas de registros falsos que surgieron con anterioridad.
El economista también denunció que el 27 de marzo ya pidió que sea dado de baja de ese registro, pero hasta la fecha no obtuvo resultado.
Dunn también recordó que su nombre apareció en un documental presentado por el Gobierno respecto a la toma militar de la plaza Murillo. Lo que considera un ataque para tratar de implicarlo en el caso de la toma de la plaza Murillo.
«Es un documental que tiene un guion, un libreto, que tiene directores y actores involuntarios que aparecemos en el documental sin que se nos haya preguntado. Queda claro que la justicia en Bolivia tiene más libreto que pruebas, ¿cierto? Y obedece a un ministro. Y yo creo que cuando la justicia ya obedece a un ministro, la justicia muere. La justicia boliviana ya no imparte el derecho, ejecuta órdenes. Hemos llegado a un punto muy crítico. Pero siempre hemos estado así. Lo que pasa es que a unos nos toca y a otros les va a tocar mañana», declaró Dunn a El DEBER.
- ///V21/ AGENCIAS///