–
La directora del Colegio Junín, Gema Villegas, desmintió la información que fue difundida por la Delegación Departamental de la Defensoría del Pueblo en el sentido de que cuatro estudiantes fueron expulsados de esa unidad educativa.
Afirmó que en ningún momento ocurrió esa situación y que menos se vulneró algún derecho de los estudiantes, que en realidad son siete y no cuatro, los que se involucraron en actos de indisciplina fuera del establecimiento, pero portando uniforme del colegio.
Aclaró que el caso está en manos de la comisión disciplinaria del establecimiento y que los estudiantes todos estos días han estado pasando clases de manera normal.
Sin embargo, Villegas sostuvo que en caso de comprobarse que se cometieron actos de indisciplina por parte de estos alumnos, habrá una sanción y que la misma consistirá en trabajo comunitario.
Los actos de indisciplina de estos estudiantes se conocieron gracias a la publicación de dos videos la pasada semana. La Junta de Padres de Familia del establecimiento también estuvo al tanto de la situación desde el primer momento.
//FUENTE: CORREO DEL SUR//