Con canes y helicóptero buscan a cazador perdido en Santa Rosa del Sara

Por tierra y por aire. Así es buscado don Bernabé Quispe, un cazador que desapareció cuando se internó en el bosque en Santa Rosa del Sara. Los efectivos policiales, junto a canes amaestrados en labores de búsqueda, realizan el rastrillaje por los lugares donde se presume hubiese avanzado la tarde del 16 de agosto, el día que desapareció.

Pese a los esfuerzos, las brigadas compuestas por civiles, policías y familiares, no logran encontrarlo.

El hombre, de 46 años de edad, desapareció luego de haber salido de una estancia donde trabaja como cuidante, ubicada a 20 kilómetros al norte de Santa Rosa de Sara.

“Realmente no sabemos lo que ha pasado, pero quisiéramos encontrarlo vivo o muerto para darle una sepultura como él se merece y saber dónde está, no seguir con la intriga”, señaló una familiar.

Inicialmente se lo buscaba por tierra, pero a las dos semanas de su desaparición se sumó a la labor un helicóptero y canes adiestrados. Además, los comunarios se sumaron a esta tarea, pero aseguran que pese a la minuciosa exploración de la zona no hay rastros.

“A nosotros nos duele mucho que él no aparezca, es una persona tan buena que no se merece esto”, agregó otro de sus familiares. El rastrillaje se ha extendido y la búsqueda se intensifica.

  • ///FUENTE: EL DÍA///