–
El alcalde Manfred Reyes Villa lleva desarrollo a todas las zonas de la ciudad y la OTB Nueva Vera Cruz no es la excepción, pues vecinos del Distrito 8 fueron beneficiados con la entrega de vías asfaltadas, las cuales permitirán una mejor transitabilidad vehicular y peatonal en el sector.
“Esta obra le da una gran plusvalía a la zona, estamos priorizando las necesidades, priorizando obras que van a beneficiar a la población. El desarrollo está llegando a los 15 distritos, no estamos descuidando nada, pese a las vicisitudes económicas” señaló el burgomaestre.
El asfalto flexible se ejecutó en 11.921,00 metros cuadrados y tuvo una inversión de Bs. 1.685.644,00. El mismo, permitirá que el servicio de transporte público y privado mejore para dar una mayor comodidad a los vecinos.
Por su parte, los vecinos mostraron su alegría y agradecieron al alcalde Manfred Reyes Villa por el trabajo que realiza en su zona, indicaron que durante muchos años su barrio estaba abandonado, pero gracias a la actual gestión municipal sus necesidades se convierten en realidad.
“Quiero agradecer y felicitar esta gestión municipal, desde el primer día que el alcalde Manfred Reyes Villa ha asumido la alcaldía Cochabamba ha cambiado, la zona sur ha cambiado, somos testigos de las obras que se hacen” comentó el presidente del Distrito 8, Augusto Villca.
Esta obra brindará una mejor calidad de vida a los cochabambinos, quienes son testigos que el desarrollo llega a cada rincón de la Llajta.