La cubierta del templo San Isidro, en el municipio de Villa Rivero, colapsó ante las intensas lluvias registradas en la región durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. Las autoridades locales se encuentran evaluando los daños ocasionados en la infraestructura.
Según informó un representante municipal, la “combinación de intensas lluvias y fuertes vientos” debilitó la estructura del techo, causando su derrumbe.
También señaló que no existen heridos, ya que el templo se encontraba vacío en el momento del incidente. Al igual que no cayó sobre la imagen de la Virgen del Carmen.
En un video publicado por residentes del lugar, se puede observar la magnitud del daño en la infraestructura del templo.
Varios vecinos se organizaron para ayudar con la limpieza del lugar y resguardar los bienes que quedaron descubiertos tras el derrumbe. Paralelamente, el municipio ha solicitado asistencia técnica y económica a la Gobernación de Cochabamba con el fin de poner en marcha los trabajos de reconstrucción.
- ///FUENTE: DIARIO OPINIÓN///