–
La Navidad inicia con la llegada del hijo de Dios, el milagro sucedió en un pesebre en Belén que es símbolo de humildad, pero también de paz y familia, es por ello que desde EMAVRA todos los años elaboran los pesebres con el objetivo de reavivar el espíritu navideño.
“Elaboramos pesebres para los diferentes puntos de la ciudad, los mismos, fueron realizados con material reciclado desde troncos, ramas y paja” señaló Milton Copa, gerente de Emavra.
Los pesebres de más de dos metros de altura serán colocados en el Prado, la Alcaldía en la plaza principal, Parque Lincoln, la av. Suecia, plaza Oblitas entre otros lugares.
“Queremos poner todos los adornos y personajes que simbolizan el espíritu navideño, pero además también armaremos pinos en base a flores, cada arbolito tendrá 300 macetas”, añadió Copa.
Emavra inicia con la elaboración de adornos navideños el mes de octubre ya que los trabajadores de la descentralizada asumieron la responsabilidad de llevar el espíritu navideño a todo el municipio.
//FUENTE: ALCALDÍA COCHABAMBA//