Cochabamba: apuñalan y matan a lmpiaparabrisas en plena calle

 

Un hombre joven de aproximadamente 30 años perdió la vida la mañana de hoy en la vía pública, a pocos metros de la intersección de la avenida Ramón Rivero y la prolongación Oquendo, donde varias personas limpian los parabrisas de los vehículos que se detienen allí esperando que el semáforo se ponga en verde.

El fallecido era uno de ellos y su muerte se debe a “una puñalada que le ha dado en su pecho”, otro hombre que ejerce la misma ocupación, contó un testigo que también limpia parabrisas.

El cuerpo del occiso estaba tendido de espaldas al lado del cordón de la jardinera que separa los carriles de esa porción de avenida entre la plazuela Quintanilla y la avenida Ramón Rivero.

Aparte de unas pocas manchas de sangre en sus zapatillas y su mano izquierda, no se veían otras señales de violencia.

El hecho ocurrió cerca de las 10:10 de la mañana, y un equipo de paramédicos llegó poco después, seguido por una patrulla de policías. Los primeros comprobaron el deceso al no detectar signos vitales en el cuerpo, y un policía cubrió el rostro del apuñalado con una chamarra que estaba en su mochilla, donde no encontraron documento alguno que permita identificarlo.

“Se llamaba Loro, ha venido de La Paz el año pasado”, es la única referencia que pudo dar sobre el fallecido el testigo que presenció cómo otro “limpiaparabrisas” vino de la plazuela lo agredió y se fue “corriendo, parecía drogado”.

  • ///FUENTE: LOS TIEMPOS////