Camille Vásquez indetenible: el éxito de la mujer que enterró el relato feminista

Por estas horas, a la joven abogada norteamericana le llueven las propuestas. Es que, luego del excepcional desempeño en el juicio que ganó junto a Johnny Depp, Camile Vásquez se convirtió en toda una celebridad. Además de acaparar los flashes y convertirse en una figura pública, que hasta irrumpió en el mundo del espectáculo, a la pesadilla de Amber Heard le llegó el ascenso soñado. Era previsible, la firma de abogados en la que se desempeña busca retenerla como sea posible.

A sus 37 años, Vásquez recibió la noticia que fue admitida como “socia” en el prestigioso bufete Brown Rudnick. La noticia fue transmitida y difundida como si se tratara de un fichaje estrella de un jugador de la NBA. En el sitio de la firma, uno puede ver que la parte principal del portal está dedicada a la causa judicial que “Brown Rudnick ganó por 15 millones de dólares en el caso de difamación de Johnny Depp”. Debajo, en el sector de noticias, aparece una gacetilla de prensa, informando sobre el nuevo status de la flamante socia.

“Estamos encantados de recibir a Camille como socia”, señaló William Baldiga, CEO y chairman del bufete de abogados. “Históricamente reservamos estos anuncios para el final del año fiscal. Pero la performance de Camille en el juicio de Johnny Deep probó al mundo que está lista para el próximo paso ahora”, aseguró Baldiga.

Por su parte, la abogada agradeció a la empresa y al “voto de confianza” que significa esta nueva posición. “Espero seguir representando la cultura de la excelencia de Brown Rudnick”, señaló Vásquez.

La revancha del actor y la insistencia colectivista de su exmujer

Luego de haber sufrido la “cancelación” de su carrera como actor, producto de las acusaciones falsas que generó el juicio que se robó la atención del mundo, el futuro parece volverle a sonreír a Johnny Depp. El actor aprovechó el buen momento y lanzó su cuenta oficial de TikTok y agradeció a sus seguidores por el apoyo:

«Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos», manifestó Depp.

La respuesta de Amber Heard no tardó en llegar. A pesar de haber perdido el juicio, y sobre todo por el descollante desempeño de una mujer, la actriz mantiene el mismo discurso feminista de victimización del colectivo de la mujer. “Mientras Johnny Depp dice que está avanzando, los derechos de las mujeres retroceden. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, señaló el vocero de Heard.

//FUENTE: PANAM POST//