Las primeras dos estaciones del Vía Crucis que se construyen en el Cristo de la Concordia tienen un avance del 70% y se prevé que estarán concluidas hasta el 14 de septiembre informó el alcalde, Manfred Reyes Villa.
La primera autoridad municipal señaló que las 14 estaciones estarán listas hasta diciembre, incrementando el turismo en uno de los íconos más importantes del municipio.
“Será una zona altamente turística (…) Contaremos con iluminación, fuentes de agua entre otros atractivos, será un corredor turístico importante para Cochabamba”, afirmó Reyes Villa.
Actualmente los turistas pueden disfrutar del restaurante ubicado en el Cristo; no obstante, se tiene planificado la implementación de un café para quienes deseen disfrutar de otras ofertas gastronómicas.
“Los recursos son privados, vale decir, empresas que están aportando, cada una de las estaciones están alrededor de los 20 mil dólares y tenemos de las 14, cubiertas 10, por ello, invitamos a quienes deseen sumarse a este proyecto porque será una belleza este sector”, finalizó el burgomaestre.
- //FUENTE: ALCALDÍA COCHABAMBA//