ATT investiga extravío de mascota y anuncia proceso administrativo a BoA

.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que inició con las investigaciones en el caso del extravío de Tito, el gatito que se perdió durante un vuelo de Boliviana de Aviación. La institución anunció que iniciará un proceso administrativo.

“La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes ha iniciado las investigaciones correspondientes en relación al extravío del gato ‘Tito’ por parte de la línea aérea Boliviana de Aviación – BoA, con el objetivo de llegar a determinar los hechos y dar inicio al proceso administrativo sancionatorio en cuanto corresponda”, indica un comunicado de la institución.

La ATT acotó que ya se comunicó con la dueña del pequeño felino, para darle el apoyo correspondiente en relación al reclamo contra BoA. “Se ha instruido a la línea aérea agotar todos los esfuerzos necesarios para encontrar a la mascota”, concluye el texto.

Tito se extravió la noche del pasado jueves, mientras él y su dueña esperaban un vuelo de BoA que se retrasó más de dos horas. La mascota se encontraba en un canil, sedado.

Cuando el avión salió de Tarija y arribó a Santa Cruz, la dueña recibió un canil vacío. Allí le informaron que el gato se había quedado en Tarija.

Mientras tanto la aerolínea BoA informó el sábado que designó a una comitiva para buscar a Tito. Acotó que se colocaron carteles de búsqueda en Tarija y que bomberos se sumaron a la tarea de encontrar a Tito.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//