–
La actriz Candace Cameron es la nueva víctima de los colectivos woke, sobre todo en Estados Unidos, luego de anunciar a The Wall Street Journal que producirá películas de Navidad para el nuevo canal Great American Family, donde prevalecerá el sentido del matrimonio tradicional.
Cameron fue conocida a nivel mundial por su papel en la serie de la ABC Full House, en la que interpretó a la hija mayor de un padre viudo, D.J. Tanner, y que se considera una de las sit com de mayor éxito entre las décadas de los 80s y 90s por promover los valores familiares occidentales.
Sobre Great American Family, Cameron destacó que en ese medio trabajan “cristianos que aman al Señor y quieren promover una programación de fe y un buen entretenimiento familiar”.
La también productora dejó el canal Hallmark hace poco, luego de aportar en una treintena de películas. Tras su salida, ese canal anunció un filme navideño con una pareja gay como protagonista.
En las redes ya se inició una campaña de crítica, desprestigio y amenazas contra Candace Cameron por considerar que su postura es “hiriente” con los colectivos LGBTQ. Influencers, activistas, incluso actores como Dean Morgan y su esposa de The Walking Dead, lanzaron todo tipo de críticas a Cameron.
La presidenta y directora ejecutiva de la organización GLAAD, Sarah Kate Ellis, también respondió a Cameron y sugirió a las empresas que cancelen al canal Great American Family.
“Como directora creativa de la compañía, su declaración es dañina e insultante para los empleados LGBTQ, así como para los empleados con amigos y familiares LGBTQ. Si el plan de GAF es excluir intencionalmente las historias sobre parejas LGBTQ, entonces los actores, los anunciantes, las plataformas de cable y de transmisión, y las productoras deben tomar nota y considerar seriamente si quieren asociarse a una red que tiene la exclusión como uno de sus valores”.
La actriz y productora cuestionó que The Wall Street Journal solo haya amplificado una simple respuesta como “Creo que Great American Family se mantendrá con el matrimonio tradicional en su centro”, y en cambio haya obviado que ella también mencionó que trabajará con un equipo diverso de profesionales de todas las etnias que contribuirán en el nuevo canal cristiano.
Cameron lamentó también que algunos medios busquen de generar una permanente división “incluso en temas tan reconfortantes y felices como la Navidad. Pero, dado el clima tóxico en nuestra cultura en este momento, no debería sorprenderme”.
“Nunca he estado interesado en hacer proselitismo a través de mi narración de historias, sino en celebrar la grandeza de Dios en nuestras vidas a través de las historias que cuento. El Dios al que servimos es un Dios tremendamente creativo y amoroso. Él no solo capturó una pequeña parte de mi corazón, Él ha capturado todo mi corazón”, agregó la actriz en respuesta a través de FOX News.
En otra entrevista con la misma cadena, Cameron dijo que 2022 fue un año muy duro, por los problemas de salud que enfrentó, el incendio de su oficina y sobre todo, la muerte del actor Bob Saget, quien fue su padre en la serie Full House en el papel de Dany Tanner durante ocho temporadas de 1987 a 1995.
“He tenido un año muy difícil a nivel personal, lo que realmente me ha demostrado quiénes son mis verdaderos amigos. Desde la pérdida de Bob este año”, expresó quien fuera D.J. Tanner.
Saget, de 65 años, fue encontrado muerto en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando en enero producto de un golpe accidental en la nuca, horas antes, en un concierto al que asistió.
//@VISOR21//