La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública prepara para la siguiente semana la construcción del viaducto que une el Puente Playón Verde con Villa Copacabana. La Superobra tiene un avance del 81%.
*Ya están concluidos en su totalidad (los pilotes) y lo que nos resta ahora es empezar con la construcción, durante la siguiente semana, de lo que va a ser el propio viaducto”, puntualizó el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza.
El viaducto tiene 57 metros y unirá el puente con la vía de ingreso a Villa Copacabana. “Ahora estamos trabajando en los accesos, que son tanto de Miraflores como de Villa Copacabana”.
Acotó que más adelante se hará el vaciado del pavimento que se tendrá en las calles de acceso y “por supuesto otras obras complementarias menores referidas a las barandas que vamos a tener en el propio puente en el viaducto, la implementación del sistema de alumbrado y otros”.
Estos trabajos se realizan tras la conclusión de los ocho pilotes que darán estabilidad al terreno del sector debido a que en el primer trimestre del año hubo un deslizamiento por las fuertes lluvias. Con ello se “garantiza que no vamos a tener ningún inconveniente y la estabilidad del puente”.
El Puente de Playón Verde es una de las Superobras del municipio y que a la fecha tiene un avance del 81%.
- ///FUENTE: AMUN///