–
De dos a cinco surtidores subió la capacidad de aprovisionamiento de diésel para los vehículos que prestan diferentes servicios de la Alcaldía, informó este lunes el alcalde Iván Arias.
“Teníamos dos asignados, ahora tenemos cinco surtidores que nos permiten tener una mayor fluidez y evitar la concentración en un solo punto”, dijo el burgomaestre en rueda de prensa.
El Alcalde paceño recordó que la semana pasada sostuvo una reunión con los ejecutivos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), entidad estatal que atendió la solicitud edil de brindar las condiciones para acceder al carburante.
“Hemos presentado nuestro requerimiento mensual que llega casi a un millón de litros mensuales. Y hemos establecido ya no solo un surtidor, sino más bien tener varios surtidores. Nosotros estamos haciendo contratos con esos nuevos surtidores y esperamos que hasta este martes o miércoles se regularice y como se comprometió la ANH para entregarnos el diésel que necesitamos para basura, para el PumaKatari, para hacer las obras de mantenimiento, para hacer los superasfaltos”, dijo la autoridad edil.
- //FUENTE: AMUN//