–
Transportistas públicos participaron de la capacitación en educación vial que realizó la Dirección de Movilidad Urbana con el objetivo de recordarles las normas que un buen conductor debe tener.
“Bajo la instrucción de nuestro alcalde llevamos adelante un taller bastante singular y especial preparado para los conductores de nuestra c ciudad para que puedan ser capacitados en seguridad vial”, señaló Hever Rojas, director de Movilidad Urbana.
Más de 270 conductores de distinto sindicatos, líneas de transporte, y cooperativas de las dos federaciones recibieron información sobre el uso del cinturón de seguridad, respeto a las señales verticales y horizontales, a la semaforización y a las paradas.
“El esfuerzo de movilidad urbana de la alcaldía y la federación del transporte libre y sindicalizado tuvo el efecto de que hay una asistencia masiva y sabemos que esto va contribuir la mejoren de los conductores recuerden las normas de tránsito”, dijo el secretario ejecutivo del transporte Federado, José Orellana.
La capacitación no solo fue un recordatorio de las normas sino también un momento de distracción y confraternización para los conductores que diariamente tiene jornadas de trabajo de hasta 12 horas.
//FUENTE: ALCALDÍA COCHABAMBA//