“Con afán de aportar a una crisis que se está viviendo y ver perspectivas de desarrollo entregamos las propuestas”, afirmó este miércoles por la mañana el alcalde de La Paz, Iván Arias al dejar las sugerencias del foro “Paz, crisis y desarrollo” al presidente Luis Arce.
Dejó el documento en la Casa Grande del Pueblo. Después, la autoridad edil dijo a los medios de comunicación: “Esperemos que el Presidente, las organizaciones y empresarios lo consideren; son medidas que buscan el bien del país, el bien de la Patria”.
Al finalizar el foro que se efectuó este martes en el Edificio 10 de la Alcaldía, en el que participaron el sector empresarial, industrial y organizaciones vivas, se definió eliminar la subvención de carburantes en los sectores de minería, agroindustria y forestal y facilitar la importación directa de combustibles para estos sectores.
“Aprobar una nueva ley de inversiones que permita la atracción de inversiones y promover alianzas público-privadas en proyectos de hidrocarburos, infraestructura y servicios”, es otra de las sugerencias. Y eliminar el Impuesto a las Transacciones Financieras.
- //FUENTE: AMUN//