–
Viajes, motos, vehículos de lujo, teryx, comparsas, joyas, relojes y salidas a bolichear son una buena parte del contenido que mostraban en sus redes sociales el piloto Álex Eriberto Aguirre Lince y Carlos Alfredo Callaú Rocha, dos de los tres jóvenes asesinados en Ivirgarzama, y cuyos cuerpos fueron encontrados en un vehículo Probox sin matrícula. Junto a ellos, también sin vida estaba el cuerpo de Darwin Fabián Antelo Chávez.
Tanto el piloto Álex como Carlos exhibían un estilo de vida envidiable en TikTok y en Facebook, y en las redes aparecen con seudónimos. Gafas Gucci, Louis Vuitton, ropa Armani, eran algunos de los gustos, y también vehículos de marcas como Porsche.
Carlos Alfredo Callaú dejó a un niño en la orfandad, mientras que a Aguirre le rindió homenaje en sus redes Abril Mercado Mendoza, ex figura del programa Calle 7, y con quien aparece de viaje en varios destinos turísticos.
En las redes de Mercado, algunos le expresaron sus condolencias, mientras que otros le lanzaron cuestionamientos. “Es lo mejor tener un trabajo honesto. Dios perdone sus actos”; “mejor es ser pobre y estar tranquilo, lo conocía, era buena persona, jamás pensé que esté en eso”; “es doloroso, pero un gran ejemplo para no tomar ese camino”, fueron algunos de los comentarios más duros.
Carlos Alfredo Callaú Rocha tiene antecedentes policiales por estafa y violencia doméstica. Además de que era buscado por la Felcc de Santa Cruz, por estar implicado en el robo de 30.000 dólares.
Callaú está siendo velado en la sala municipal de la zona Virgen de Luján, mientras que los restos de Aguirre fueron enviados a Tarija. El velatorio de Darwin Antelo se realiza en la sala municipal de la avenida Santos Dumont y sexto anillo.
El triple asesinato dejó un sobreviviente, el taxista que conducía el vehículo en el que se encontraron los cuerpos, y al que la Policía mantiene en resguardo. Tras varios operativos de búsqueda, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron arrestar a un sospechoso de haber participado en el triple asesinato en Ivirgarzama, ubicado en el trópico cochabambino. Además de que las primeras investigaciones dan cuenta que el hecho de sangre se dio por una deuda económica.
//FUENTE: EL DEBER//