–
Un hombre ingresó a un centro hospitalario de La Paz, de donde robó insumos médicos de valor, que se llevó ocultos y envueltos entre ropa de recién nacido y unas mantas, de manera que simulaba llevar un bebé en brazos. El hecho fue descubierto por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Al interior de un centro médico de la ciudad de La Paz ha sido encontrado en flagrancia un ciudadano que lamentablemente comete hurto y para ello utiliza un envoltorio como si fuera un recién nacido”, informó el subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire.
Dijo que el objetivo era apoderarse de algunos instrumentos de valor y pertenencias de uno de los médicos que trabaja en el lugar, para luego salir del centro hospitalario con el botín camuflado.
A las víctimas también se suma una mujer, quien realizaba la venta de accesorios dentro del nosocomio, reportó Éxito.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, en las que muestra cómo el sujeto trasladaba los objetos robados en el ajuar de bebé.
El caso fue remitido al Ministerio Público para su respectiva investigación. El sindicato tiene antecedentes por los delitos de robo y hurto, informó Donaire.
//FUENTE: PÁGINA SIETE//