–
La autopista que une a las ciudades de La Paz y El Alto no cuenta con servicio de luz en partes de sus tramos, según confirmó este miércoles el gerente general de la empresa Distribuidora de Electricidad La Paz (DELAPAZ), Julio Aruquipa, esto se debe a un adeudo de la administradora de caminos con esta entidad.
En entrevista con el programa Antes del Mediodía de radio Fides, la máxima autoridad de DELAPAZ, señaló son tres tramos los que no cuentan con alumbrado.
“Nosotros hemos efectuado en ciertos lugares cortes debido a la gran mora que tiene esta institución, tiene una mora arrastrada pese a que hemos realizado un plan de pagos, han incumplido con el plan de pagos y hemos estado en la necesidad de hacer algunos cortes”, manifestó.
Se desconoce a la cantidad adeudada y el tiempo en que no se completaron los pagos por parte del servicio de caminos.
“La empresa DELAPAZ está presta a conversar (con el servicio de caminos) y poder realizar un nuevo plan de pagos siempre y cuando cumplan el compromiso que ellos adquieran”, complementó.
Finalmente, Aruquipa lamentó que incumplimientos a compromisos asumidos hayan derivado en el corte del servicio en partes de la autopista.
//FUENTE: FIDES//