Entre el viernes y sábado, el Parque Mirador La Paz ubicado en la zona Pasankeri, del macrodistrito de Cotahuma, convocó a miles de paceños que se dieron cita para sacarse una foto en ese espacio. La creatividad de los jóvenes les llevó a usar drones, celulares y alargadores para capturar ese momento.
“Hubo mucha creatividad de las personas para sacarse las mejores fotografías en ese espacio”, informó el director de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), Reynaldo Díaz a la Agencia Municipal de Noticias.
Explicó que las personas que llegaron a ese sitio turístico usaron drones, celulares y alargadores. “He visto al menos dos drones, también personas que usaban los alargadores de hasta dos metros”, dijo.
El Parque Mirador La Paz fue abierto de forma gratuita desde el viernes hasta hoy para que la ciudadanía conozca este espacio que tiene bastantes atractivos, ya que cuenta con una ruta del amor, un parque, un campo deportivo que muy pronto contará con tirolesa. Además las letras gigantes que lleva el nombre de La Paz, con un tamaño de 17 metros.
Durante los dos primeros días llegaron más de dos mil personas. Familias enteras junto a sus mascotas y parejas llegaron a ese sitio.
Díaz recordó que la mayoría de la gente llegó a ese espacio por la noche, por los colores que irradian las letras. “El rojo que iluminó el viernes por la noche fue un color muy llamativo”, dijo.
Pero, entre el sábado y este domingo, se encenderán de color blanco, pero sólo la palabra paz, en honor a la resurrección de Jesús y como símbolo de paz, perdón y reconciliación.
El parque estuvo abierto hasta este domingo y se prevé que su inauguración oficial sea a fin de mes.
- ///FUENTE: AMUN///