El Ministerio Público y la Policía Boliviana se encuentran investigando la balacera registrada en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba, donde murió una niña de cinco años y su padre quedó herido, ambos con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Son 38 impactos de bala que tiene el motorizado.
Osvaldo Tejerina, fiscal departamental, confirmó que la camioneta de color guindo recibió 38 impactos de bala, de los cuales tres recibió la niña en su humanidad y cuatro recibió su padre, que está hospitalizado, pero estable.
“La niña recibió tres disparos, uno en el abdomen con orificio de entrada y no de salida, que generó desangrado”, afirmó Tejerina sobre este caso, donde el padre recibió balazos en una costilla, una mano, y una pierna.
La hipótesis que maneja el Ministerio Público y la Fiscalía detalla un posible ajuste de cuentas, pues en el informe inicial se conoce que fueron dos las personas que bajaron de un motorizado y realizaron disparos contra la camioneta. En principio se habló sobre un presunto secuestro.
“Vamos a generar investigación a la actividad que realizaban las víctimas”, explicó el fiscal departamental, a tiempo de señalar que hasta el momento la familia de la víctima no presentó ninguna denuncia formal por lo sucedido.
Los delitos por este caso son infanticidio y asesinato en grado de tentativa, confirmaron desde el Ministerio Público.
- ///FUENTE: UNITEL///