Desde este lunes se cierra la intersección de la calle Agustín Aspiazu con la Abdón Saavedra

Desde este lunes y hasta el próximo 20 de enero, la intersección de la calle Agustín Aspiazu con la Abdón Saavedra será cerrada al tránsito vehicular en virtud a que se realizará el cambio del alcantarillado y el sistema de agua potable.

“Vamos a reconformar la plataforma vial, el rellenando con material seleccionado y finalmente el colocado de pavimento rígido. Eso va a durar hasta mediados o finales de enero”, informó el secretario Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Guilherme Tortato.

Estas obras corresponden al tramo tres de la Superobra cuya extensión total comprende cuatro tramos. El primer tramo comprende de la Méndez Arcos hasta la Belisario Salinas, el segundo de la Belisario Salinas hasta la Fernando Guachalla, el tercer tramo de la Fernando Guachalla hasta la Aspiazu y el cuarto es desde la Aspiazu hasta la Landaeta. En todos los tramos se ejecuta el mismo proceso.

“En cada uno de los tramos el procedimiento es el mismo. La obra comprende igual muchos trabajos complementarios, como reposición de acera, cordones, cunetas, alcantarillado pluvial y de igual manera la reconstrucción y revitalización de la plaza Rotary”, añadió la autoridad.

  • ///FUENTE: AMUN///