El Rotary Club Chuquiago Marka realizó el relanzamiento del proyecto del banco de válvulas para hidrocefalia a nivel nacional, para la atención a la población, en especial a grupos vulnerables de la sociedad.
El acto se desarrolló el fin de semana con la presencia del presidente del Club Rotary Chuquiago Marka, doctor Luis Navarro, y socios de esta institución tradicional de La Paz que se dedica a la labor benéfica para toda la ciudadanía.
En el acto se entregó una válvula para hidrocefalia para el paciente, bebé Luis Vargas de dos meses de vida, además de reconocer el apoyo de Servicios Copabol S.A. como donante mayor. En el evento estuvieron ejecutivos de la empresa Pollos Copacabana, que también aportaron a esta causa benéfica.
Las válvulas serán proporcionadas donde requieran de su implementación y por indicación médica especializada, explicaron los organizadores en acto desarrollado en el Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”.
“Muchas gracias a todos los rotarios y empresas que hicieron posible este gran logro para nuestro Distrito 4690 del Rotary Internacional”, manifestaron los asistentes.