Tres tramos del “Proyecto de Pavimento Rígido” avanzan en la zona Norte. El titular de esa Secretaría, Gustavo Navia informó que el Proyecto en su totalidad contempla 22 tramos para la construcción de pavimento rígido en diferentes zonas del municipio.
En lo que respecta a la zona norte, este trabajo se realiza en la Av. Segunda Circunvalación y Centenario, Av. Pachacuti, calle Ulinchu y Av. Segunda Circunvalación, “Estas vías corresponden a los distritos 1 y 2 del municipio y están siendo mejoradas con la construcción del pavimento rígido”, dijo Navia.
Anunció que la siguiente semana, se continuará con este trabajo en tres tramos de la zona sud.
En tanto, el Subalcalde de Tunari, Antonio Sejas explicó que se sostiene una coordinación constante con Obras Públicas y con los dirigentes de las OTBs para la construcción del pavimento rígido en la zona norte.
“Este trabajo vial mejorará la calidad de vida de las familias cochabambinas, tomando en cuenta que después de más de 15 años se está ingresando con este tipo de trabajos en avenidas y calles del municipio”, dijo Sejas.
Datos técnicos
El “Proyecto Pavimento Rígido” consiste en la construcción de 37.164.55 metros cuadrados de pavimento para los barrios de la ciudad y tiene una inversión de Bs. 157.490.139,45.
Este trabajo de mejoramiento de vías se realizará en los distritos 1, 2,3,5,7,8,9 y 14 de Cochabamba; además se ejecutará la construcción de 12 puentes de conexión, 3.000 metros cuadrados de muros de contención y obras adicionales en vías estructurantes.
//FUENTE: GAMC//