El alcalde Manfred Reyes Villa instó a la población a visitar este martes 13 de agosto a la imagen de la Virgen de Urkupiña en el hall de la Alcaldía de Cochabamba, donde la mamita permanecerá está jornada con motivo de su visita a la ciudad.
La sagrada imagen recorrió las principales calles de la ciudad con un atuendo blanco y fue recibida por cientos de feligreses que la saludaron y prendieron velas como muestras de su devoción.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, manifestó que se sentía honrada por la visita de la mamita. “Invitar a la familia cochabambina que pueda venir a verla acá en la Alcaldía en víspera de un aniversario más”, dijo.
Resaltó la llegada de peregrinos del exterior del país. La unidad es lo más importante y “el pedido personal que le voy a hacer a la virgencita es que le vaya bien a Bolivia”, expresó.
El arzobispo de Cochabamba, Oscar Aparicio, manifestó que el mensaje de la Virgen es el mismo, de consuelo, que transmitió la pastorcita que la vio en el cerro de Cota hace siglos.
- //FUENTE: LOS TIEMPOS//