–
El pasado 12 de junio, un hombre de 29 años falleció a causa de una puñalada que le propinó otro sujeto, quien tras este suceso, se dio a la fuga. Sin embargo, este lunes, el agresor ha sido aprehendido por la Policía gracias a la madre de la víctima. Tras recibir algunas pistas sobre el paradero del asesino de su hijo, se trasladó hasta Villa Montes y, en coordinación con los efectivos del verde olivo, lograron atrapar al agresor.
La víctima, identificada como Yeltsin Yamil, sufrió una herida por arma blanca el 7 de junio por un sujeto identificado como Ignacio. Sin embargo, por la gravedad de esta lesión, perdió la vida cinco días después.
La madre peregrinó en busca de justicia desde que se enteró de que su hijo había sido apuñalado. Asegura que mientras su hijo estuvo hospitalizado, no recibió ningún tipo de ayuda por parte del autor del hecho. Por el contrario, dice haber tomado conocimiento de que la misma familia del victimario fue la que le ayudó a darse a la fuga.
“Yo fui (a Villa Montes), solita le vi donde estaba, y recién he buscado ayuda con la Policía”, relató la madre en una entrevista con Play Noticias.
- //FUENTE: EL PAÍS / PLAY NOTICIAS//