–
Redacción VISOR21
La Comisión Europea ha reelegido a la alemana Ursula von der Leyen para un segundo mandato en esa organización del Viejo Continente; sin embargo, dos parlamentarias, una polaca y otra rumana, lanzaron verdades contra la ejecutiva por su agenda globalista que está convirtiendo a esos países en museos muertos y peligrosos.
Von der Leyen fue electa con mayoría, sobre todo por los votos del bloque del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (S&D) el proempresarial Renew y los ecologistas Verdes, pues uno de sus compromisos es implementar un “Nuevo Acuerdo Industrial Limpio” en sus primeros 100 días en el cargo y llegar al objetivo de emisiones netas cero de CO2 hasta 2050.
Sin embargo, el estado de la Europa actual, con la masiva migración ilegal que es legalizada con cada tratado impulsado desde la propia UE, o la generación de sociedades viejas sin posibilidad de poblar sus propios territorios, además de la influencia religiosa por encima de los valores europeos fueron cuestionados por las diputadas Ewa Zajączkowska-Hernik y Diana Iovanovici-Sosoaca.
La parlamentaria polaca del grupo Europa de las Naciones Soberanas fue directa contra la exministra de Defensa alemana de 65 años.
“Usted es la cara del Pacto Verde Europeo, que está destruyendo la economía europea y convirtiendo a Europa en un museo al aire libre. Me dirijo a usted como mujer a mujer, como madre a madre: ¿No le da vergüenza impulsar el Pacto sobre Migración, que pone en riesgo a mujeres y niños en las calles de sus propias ciudades?”, cuestionó.
“Ustedes son responsables de cada violación, de cada agresión y de cada tragedia causada por la afluencia de inmigrantes ilegales”, agregó Zajączkowska-Hernik, en referencia a las altas tasas de criminalidad registradas en las capitales europeas por mano de los migrantes, sobre todo en Francia, España e Inglaterra.
“¡Saque sus manos de Polonia!”, advirtió la parlamentaria mientras rompía carteles del Pacto Verde y del Pacto Migratorio. “¡Usted pertenece a la cárcel, no a la Comisión Europea!”, concluyó la joven política polaca.
Poco antes de la votación, la representante rumana, portando unas imágenes católicas, un bozal y una bolsa negra para basura, lanzó protestas ante los argumentos para votar a favor de la presidenta reelecta. Por ello, tras tres llamadas de atención, fue escoltada fuera del hemiciclo.
Su protesta con bozal se dio porque la parlamentaria rumana considera que no existe libertad de expresión y las imágenes de Jesús y la Virgen María representaron su desacuerdo con la agenda pro aborto que impulsan las carteras de la Comisión Europea. A su vez, Iovanovici-Sosoaca llevó la bolsa para acusar a la UE de promover las muertes por la pandemia del Covid-19, incluyendo la siguiente fase de vacunación masiva y obligatoria.
“Todos los rumanos dicen claramente que no quieren a Ursula porque es una criminal”, expuso ante las cámaras fuera del parlamento.
Von der Leyen dirigirá la Comisión Europea por cinco años, hasta 2029, y en su discursod e 40 minutos anunció la creación de la nueva cartera del Comisionado del Mediterráneo para “centrarse en inversiones y asociaciones, estabilidad económica, creación de empleo, energía, seguridad, migración y otras áreas de intereses minutos”.