–
La Policía y la Fiscalía allanaron este lunes una vivienda y un galpón en Santa Cruz, en el marco de los operativos por el caso del cargamento de 7 toneladas de droga que fue incautado en Oruro.
El fiscal Cirilo Chambilla confirmó que se cumplieron con dos allanamientos en la capital cruceña, el primero en un galpón y el segundo en una vivienda. Sin brindar detalles del caso solo atinó a responder que se hallaron indicios en ambos lugares, según informó Unitel.
Según datos preliminares, la droga salió desde Santa Cruz hacia Oruro, y el galpón había sido utilizado como un taller.
“Fueron dos allanamientos, en un galpón y una vivienda particular, se encontró indicios en ambos lugares. Por la investigación, no se puede dar más datos”, afirmó Chambilla.
La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), el 14 de marzo, tras realizar una revisión de contenedores que contenían hierro en la Aduana Fronterizo de Pisiga, Oruro, halló siete toneladas y 280 kilos de cocaína adheridas a las estructuras de hierro, mercadería de exportación que se encontraba en tractocamiones y que tenía como destino Bélgica. Por el caso hay tres personas investigadas.
//FUENTE: LOS TIEMPOS/ UNITEL//