–
Vecinos y dirigentes del Cruce Taquiña apoyan los trabajos que se realizan en la intersección de la Av. Simón López y Centenario donde se retiró la rotonda para el mejoramiento del asfalto, sistema de semaforización y señalización.
El Subalcalde de Tunari, Antonio Ferrufino detalló que en el Cruce Taquiña se realizarán múltiples trabajos en beneficio de los vecinos y principalmente en mejorar la circulación vehicular, ya que uno de los motivos para realizar la obra.
Se realizará el cambio de la carpeta asfáltica desde el lado este hasta el límite con el municipio de Tiquipaya, una nueva señalización moderna, un nuevo parqueo y la instalación de luces led, “esta zona estuvo abandonada por varios años, pero ahora tendrá un cambio total, para ello también se tuvo una reunión con los dirigentes para mejorar el sistema del desagüe pluvial”, dijo Ferrufino.
Enfatizó que todas las obras para el progreso o mejoramiento debe ser aplaudidas, “en la actual gestión todos los trabajo son planificados, ninguna obra es improvisada, pero sobretodo en beneficio de la población cochabambina”, sostuvo.
En tanto, el Presidente del Distrito 2, David Mejía señaló que la rotonda generaba un congestionamiento vehicular en horas pico del día, “ahora con estos trabajos se empezará a tener respeto por el peatón y el mismo pueda pasar de una vía a otra de manera segura”, manifestó Mejía.
“Estos trabajos son parte de un mega proyecto. Agradecemos a las autoridades por mejorar la zona y nosotros apoyaremos obras que van en beneficio de la población”, dijo el Presidente de la OTB La Vertiente, Franz Taquichiri.
Finalmente, el secretario General del Control Social, Roberto Rosales destacó la coordinación que sostienen las autoridades con los vecinos para la ejecución de proyectos en diferentes sectores del municipio.
//FUENTE: ALCALDÍA COCHABAMBA//