.
Eduardo Mérida, abogado de la familia de Nelson Colque Montero y Carmen Rosa Mariscal Vargas, informó que gracias al testimonio de una de las hijas de la víctima, los vecinos y otros allegados, se pudo identificar al hombre que ingresó al domicilio en Colcapirhua y acabó con la vida de la pareja.
La investigación fue declarada en reserva, por lo tanto, no existe una declaración de la Policía o Fiscalía en relación a este caso. Nelson y Carmen Rosa fueron asesinados el pasado sábado en horas de la tarde, en su domicilio en la zona de Esquilan en Colcapirhua.
“La señora aparece con dos tiros en la cabeza y el señor prácticamente aparece bajo la mesa, se ha arrastrado, con otro tiro en la cabeza. Este hecho ha sido presenciado por una menor, es decir, testigo clave, a la que también este sujeto ha amenazado”, agregó Mérida.
El abogado añadió que se presume que la pareja fue dopada considerando que antes del hecho había consumido una gaseosa y llama la atención que ninguna de las víctimas haya presentado resistencia al ataque.
La hermana de Nelson y el abogado señalaron que el principal sospechoso acudía con frecuencia a la vivienda de la pareja, porque había adquirido varios préstamos, pero además estaba en proceso la venta de un terreno en Ivirgarzama.
“Este sujeto ha adquirido prestamos, se habla de varias transacciones. El pecado de esta pareja ha sido prestar, ser generosa y éste ha ido a pagarles a punta de tiros para quitarles la vida”, dijo el abogado.
Los familiares de la mujer trasladaron el cuerpo hasta Tolata, tierra donde ella había nacido, mientras el varón será enterrado en el Cementerio General esta tarde.
//FUENTE: LOS TIEMPOS//