–
El alcalde Manfred Reyes Villa aseveró, este viernes al ser consultado sobre las precandidaturas que se han lanzado en el MAS, que está enfocado en la gestión municipal y descartó una alianza con el presidente Luis Arce como sugirió el ala evista del MAS.
“No estoy haciendo política, estoy haciendo gestión, lo que ellos deberían estar haciendo. En vez de hacer gestión están haciendo política, yo me estoy dedicando a trabajar por Cochabamba”, dijo al ser consultado por la prensa sobre el próximo congreso del MAS en El Alto.
En pasados días, el senador “evista” del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, había sugerido que el burgomaestre cochabambino sea invitado a participar en el cabildo del Pacto de Unidad convocado para el 17 de octubre junto con otros líderes de oposición.
Sin embargo, Reyes Villa negó que exista algún tipo de alianza con Arce y que solo hay un trabajo de coordinación que tiene relación con la gestión. “No significa que hubiera algún tipo de alianza, no, aquí trabajamos y eso vamos a seguir haciendo”, insistió.