Vox va con todo contra adoctrinamiento escolar y rebaja de penas a violadores

La agenda parlamentaria de Vox contra la ideología de género del gobierno social-comunista de España, que preside Pedro Sánchez, tomó impulso este lunes con el anuncio de coordinar acciones en las regiones para frenar el adoctrinamiento escolar y legislar en función de recuperar la redacción original de los delitos sexual para endurecer las penas contra violadores, que con la ley del ‘solo sí es sí’ impulsada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, muchos han vuelto a las calles a seguir delinquiendo.

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, fue el encargado de anunciar que la formación que preside Santiago Abascal presentará en todos los parlamentos y gobiernos regionales una “acción coordinada” para instar a la revisión de los currículos educativos con el fin de retirar los contenidos de adoctrinamiento y garantizar el derecho de los padres a educar a sus hijos.

“Tenemos un grave problema en la educación en nuestro país. Hay libros de texto en todas las regiones donde hay un alto contenido ideológico, donde hay libros con un alto contenido de manipulación, donde directamente se miente sobre realidades biológicas, científicas, antropológicas, históricas, y ha llegado el momento de decir basta”.

Aprovechando además el buen resultado obtenido por Vox en las elecciones municipales y autonómicas de mayo, esta iniciativa no solo será debatida en todos los legislativos regionales sino que además se impulsará al interior de todos los gobiernos de los que el partido conservador forma parte.

Proyecto para frenar la ley del ‘solo sí es sí’

Y a propósito de que esta semana se cumple un año de la entrada en vigor de la Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual, mejor conocida como ley del ‘solo sí es sí’, Garriga anunció que Vox presentará un proyecto de ley que permita revertir el daño que ha ocasionado esta norma, tras rebajar las penas a más de mil delincuentes sexuales y dejar en libertad a más de 120 violadores, algunos de los cuales han reincidido. La propuesta busca recuperar la redacción original de los delitos sexuales y endurecer las condenas a violadores.

“No ha habido un gobierno que haya trabajado más contra la integridad de la mujer en nuestra historia reciente como es el liderado por el señor Pedro Sánchez”, dijo el secretario general de Vox al recordar que esta ley ha permitido rebajar la pena en cinco años a un condenado que fue responsable de violar a una mujeres con parálisis cerebral y a otro que entró dos veces en casa de su víctima, violándola y dejándola embarazada.

//FUENTE: PANAM POST//