.
El diputado Oscar Michel, jefe de bancada de Creemos, denunció ante los medios de comunicación que el Ministerio de Gobierno y la Policía están montando un nuevo caso judicial contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
“El objetivo de este nuevo caso que el Gobierno está inventando es frenar el gobernador y a las fuerzas cruceñas, en la lucha que hoy todos estamos haciendo por el agua de Santa Cruz”,indicó Michel.
Afirmó que cada vez que se presenta un conflicto entre Santa Cruz y el Movimiento al Socialismo (MÁS), el Gobierno responde inventando casos judiciales contra los líderes cruceños. A su vez, dio a conocer que le han proporcionado información de que el Gobierno está montando un caso para vincular a la primera autoridad del departamento con supuestos vendedores de armas relacionados con actividades ilícitas.
Michel, informó que en próximos días el Gobierno publicará un video en el que se ve a Camacho practicando tiro deportivo y lo utilizarán como prueba. A su vez, enfatizó que los montajes son típicos del masismo.
“Seguiremos luchando por los derechos de Santa Cruz, seguiremos luchando por el agua, seguiremos luchando por la democracia y seguiremos luchando contra esta y cualquier otra dictadura que pretenda imponerse sobre nuestra amada Bolivia”, recalcó el legislador.