Diferentes Direcciones del municipio continúan con las acciones de control para las actividades carnavaleras, el intendente Municipal Enrique Navia anunció un mega operativo para este “Jueves de Comadres”.
“Hemos empezado con compadres, posteriormente con la Feria del Puchero, ahora se viene la venta de graderías para el Corso de Corsos y luego el día de Comadres; para este último haremos un mega Operativo conjuntamente con Movilidad Urbana, Seguridad Ciudadana, SLIM y Defensoría de la Niñez y Adolescencia” manifestó Enrique Navia.
Los operativos de control durante el Jueves de Comadres serán en dos turnos donde se controlará el aforo, medidas de bioseguridad y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Estos controles se realizan con el fin de controlar la ciudad y de esa manera se lleve a cabo un Carnaval Seguro durante todas las actividades programadas para estas fechas.
Funcionarios y guardias municipales trabajan arduamente para que estas fechas transcurran con normalidad y en apego a las normativas vigentes del municipio.
//FUENTE: GAMC//